• Andrés Morán

Juan de Dios Pantoja confiesa su verdad


Luego del escándalo protagonizado por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, la influencer decidió separarse de su esposo; así lo comunicó a través de un video en YouTube, además mencionó que borrará su cuenta de esa plataforma.


Dj nombre artístico de Juan de Dios, en las stories de su cuenta de Instagram, confirmó lo dicho por la madre de su hija, también pidió a sus fans no ponerse tristes, y que todo pasa por alguna razón.


El youtuber dijo “Esto me sirve para aprender. “Esto me pasa por cabr… porque todo se me hacía fácil. Sin duda voy a mejorar mi actitud, lo voy a hacer por mi primero que nada porque sé que me ha llevado a muchos problemas la actitud que tengo, pero no puedo hacer nada para cambiar el pasado."


El influencer recibió una serie de comentarios diciendo que la ruptura es una treta preparada por él, ya que el video donde se despide de su público tiene muchos cortes, por lo que es cuestionada la veracidad del contenido, a lo que Pantoja respondió que esos cortes se deben a que se le ha hecho muy difícil grabar y contar lo sucedido.


Juan de Dios y Kymberly fueron la pareja más popular de YouTube, lo que es una pena para sus millones de seguidores, es importante mencionar que los influencers se mantiene en contacto por su pequeña hija.

10 vistas

© Hit Ecuador 2020