• Andrés Morán

Johnny Depp demanda a su ex esposa por difamación


La polémica entre los actores, Johnny Depp y Amber Heard, parece no tener fin, desde el 2018 cuando, Heard, afirmó ante un tribunal haber recibido maltratos físicos en el matrimonio, ahora sería ella quien podría terminar en la cárcel.


Según testimonios la actriz podría enfrentar una pena de tres años por falsificar evidencia en contra de, Johnny Depp. En aquellas declaraciones la actriz aseguró tener moretones en sus pómulos un día antes de aparecer en el programa de James Corden “The Late Late Show” en el 2015.


Samantha McMillen, estilista de Amber, declaró que la actriz nunca tuvo ningún moretón evidencia de maltrato. En los primeros meses del 2020 salieron a la luz unos audios reveladores donde, Heard, afirmó haber golpeado a Depp, a demás infringía maltrato psicológico. Pero lo que la actriz tiene que aclarar es el hecho de haber falsificado evidencia.


En cambio, el intérprete de “Jack Sparrow” el personaje más querido de la saga “Piratas del Caribe” aseguró que su ex pareja se pintó moretones para conseguir una orden de alejamiento. Los actores empezaron la demanda de divorcio en 2016, un año después finalizó. En el 2018, Amber Heard, escribió un artículo para el diario Washington Post, donde contó el supuesto maltrato que recibía del quien fue su esposo. De inmediato el actor demandó a la actriz por la suma de 50 millones de dólares por difamación.

2 vistas

© Hit Ecuador 2020