• Andrés Morán

Jared Leto casi vio la luz al final de túnel


Jared Leto, actor y líder de la banda 30 Seconds to Mars, estuvo visitando la reserva natural de Red Rock Canyon en Nevada. Leto ha confesado en alguna ocasión ser amante de las actividades al aire libre y extremas y por eso se encontraba en Nevada, para escalar en la reserva natural.


Sin embargo, Jared a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que tuvo un accidente. Una caída de unos 182 metros de altura, a la que sobrevivió. Esto dijo en la publicación: “No quiero sonar dramático, pero este día casi muero. Tuve una caída mientras escalaba. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda comenzó a desgastarse mientras estaba a 600 pies (182 metros) de altura. Recuerdo mirar hacia abajo”.





En una segunda publicación, el músico escribió que fue un momento de reflexión, “Fue extraño. No sentí miedo, más que eso, fue una melancolía silenciosa. La adrenalina llegó después, cuando me estrellé contra la pared”. “Pero lo superé y viví para ver otro día. En realidad, fue divertido, continuamos escalando hasta el anochecer”, declaró Leto.



5 vistas

© Hit Ecuador 2020