• Andrés Morán

J Balvin y Úrsula Corberó se hacen picantes bromas durante un en vivo


Úrsula Corberó, conocida como Tokio en “La Casa de Papel” abrió tema de conversación con el afamado colombiano J Balvin a través de Instagram Live, ayer 2 de abril del 2020. El diálogo de ambos artistas partió por la situación actual que está pasando el mundo, pero a medida que el tiempo avanzaba su charla también rotaba de temas hasta el punto de hacerse un par de bromas picantes.


Úrsula le preguntó al cantante sobre qué está haciendo en esta cuarentena. Balvin contó que se levanta a las 6:00 AM, se toma una cucharada de vinagre de manzana y luego trota una hora, pero José también se interesó mucho en qué está haciendo la actriz y ella respondió que está cocinando mucho, tiene un taller donde hace figuras de barro, arregla el jardín y de vez en cuando hace un poco de ejercicio.


Además, la actriz mencionó que se encontraba en Argentina debido a que su novio es de allá y por el coronavirus no pudo devolverse a su país de origen. Esta era la primera vez que Úrsula hacía un Instagram Live, por eso bromearon en que el cantante le quitó "la virginidad" en este sentido.


La plática continuaba, cada vez un poco más picaresca hasta cuando J Balvin preguntó sobre la cantidad de capítulos que tendría esta nueva temporada de “La Casa de Papel”, a lo que Úrsula respondió que serían ocho, el cantante un tanto decepcionado volvió a preguntar ¿Ocho? y Tokio respondió con una corta rima que sorprendió al cantante instantáneamente.


Después de que ambos rieran a carcajadas por la ocurrencia de la actriz, le tocó el turno al colombiano, quién le preguntó a Corberó cuánto eran "12 + 1", y cuando ella respondió "13", la respuesta del cantante provocó las risas de Tokio una vez más.


Ambos artistas hicieron reír a todos sus fanáticos con cada una de sus inéditas respuestas, aquí te dejamos para que revivas el en vivo de estos famosos en Instagram.



2 vistas

© Hit Ecuador 2020