• Andrés Morán

J Balvin la rompe con su exitoso álbum “Colores”


Trabajos, educación, eventos públicos, ciudades enteras han sido cerradas por la crisis que varios países del mundo padecen, del mismo modo varios cantantes se han visto en la necesidad de estrenar sus discos musicales en tiempos improvistos, claro es el caso del famoso cantante colombiano J Balvin y su nuevo álbum musical “Colores”.


Otro particular caso fue del también cantante Mike Bahía junto con Cali y el Dandee, al estrenar su tema musical “Tu nombre” que tenía como fecha de estreno el 20 de marzo, pero debido a la situación que nos acontece, se cambió para el 19. A diferencia de este estreno, J Balvin tenía un disco completo por lanzar, el cual iba a hacer proporcionalmente con su respectivo videoclip, pero en la noche de ayer su disco ya había sido escuchado por el mundo tras haber subido todos los colores que faltaban, entre ellos rosa, verde, azul, negro, gris y arcoíris.


Esta increíble producción musical demuestra la diversidad de ritmos que fusiona con el género urbano y a su vez la esencia artística que tiene el cantante. Junto al estreno de todas sus canciones, destacó también el videoclip del tema “Amarillo”, dejando a sus seguidores atónitos.


Sin duda alguna, estos temas tan esperados han sido un completo éxito debido a las visitas que cada canción tiene en la plataforma de YouTube.


20 de marzo del 2020


Colores

Visualizaciones

Amarillo 6,2

Azul 1,7

Rosa 1,1

Verde 930

Negro 1,2

Gris 1,3

Arcoíris 1,2

4 vistas

© Hit Ecuador 2020