• Andrés Morán

“Imaginarme sin ti” Elvis Crespo a Guayaquil


Ayer 2 de abril, Elvis Crespo, fue tendencia en las redes sociales por su nuevo tema “Imaginarme sin ti” con el cual conquistó el corazón y cariño de los ecuatorianos. “De nada más, imaginarme sin ti, es Ecuador sin Guayaquil…” es lo que dice la primera estrofa de la canción del puertorriqueño, la misma que ha significado mucho para los habitantes de la Urbe Porteña, por los difíciles momentos de crisis sanitaria que está pasando la ciudad a causa del COVID-19.


El tema lo canta junto al dominicano Manny Cruz, y fue una creación para la última de las hijas de Crespo, en donde menciona varias parábolas en las que hace entender el amor que le tiene a su pequeña de 8 años, misma que participa en el video. Cabe mencionar que la canción fue estrenada hace un mes y hasta ayer se convirtió en tendencia.


Crespo, en ocasiones anteriores ha sabido manifestar el cariño que le tiene a la ciudad de Guayaquil, el jueves a través de sus redes sociales agradeció por los mensajes de afecto de los guayaquileños.



2 vistas

© Hit Ecuador 2020