• Andrés Morán

Hoy juegan los grandes del fútbol ecuatoriano


El pasado 10 de marzo dio inicio la segunda fecha de grupos de la Copa Libertadores 2020, en esta ocasión se enfrentaran a clubes de Brasil, tres de los cuatro representantes ecuatorianos: Delfín, Liga de Quito y Barcelona. En su búsqueda de los tres puntos en el territorio brasileño el Independiente del Valle recibirá a Junior de Barranquilla en Quito; el desafío es ganar la fase de grupos que tiene el torneo continental.


Delfín llevó su plantilla completa a Brasil para enfrentar a Santos, lamentablemente el marcador fue de 1 a 0 a favor de los brasileros, con esto el equipo “cetáceo” no puede ganar por copa libertadores.


Mientras tanto la Liga de Quito entreno por última vez para su cotejo contra Sao Paulo para mantener el primer lugar del Grupo D. Barcelona no se queda atrás, el equipo enfrentara a Flamengo en el Maracaná para lograr los primeros tres puntos por fases de grupo.


Hoy, el partido será transmitido por las cadenas deportivas: Fox Sports, ESPN y a través de Facebook Watch, a las 19:30.

12 vistas

© Hit Ecuador 2020