• Andrés Morán

HBO será gratis en Latinoamérica


Debido a la emergencia sanitaria a causa del coronavirus, muchas plataformas de paga están ofreciendo sus servicios de manera gratuita, con el fin de mantener entretenida a las personas para que puedan disminuir su estrés causada por el aislamiento social.


HBO días atrás confirmó que pondrá a disposición del público estadounidense más de 500 horas de películas y series de manera totalmente gratuita. Sin embargo, los usuarios de Latinoamérica esperaban una disposición similar para su región la cual se hizo efectiva el 8 de abril para ese territorio del mundo.


La información de HBO dejó en claro que los usuarios de América latina tendrán la oportunidad de disfrutar de las películas y las series más populares de los últimos 10 años. A diferencia de Estados Unidos donde se les dará 500 horas gratis, en Latinoamérica habrá un límite de series.


Desde el 8 de abril las personas en América latina podrán acceder al servicio a través de la cuenta de HBO GO o la página hgolatam.com, no será necesario registrarse o ser parte de la plataforma paga, igual podrán disfrutar de los primeros capítulos de diversas series como Euphoría, Watchamen, The Outsider, Avenue 5, entre otros.

4 vistas

© Hit Ecuador 2020