• Andrés Morán

Greeicy Rendón muestra sus espectaculares tatuajes


La artista colombiana, Greeicy Rendon, ha mostrado una pasión enorme por los tatuajes, desde muy niña. Pero cada una de las figuras que tienen en su cuerpo contienen un significado e historia.


Los dibujos en la piel de Greeicy, son parte de la personalidad de la cantante; Desde la primera temporada de “Mira quién baila” declaró que tenía más de 17 tatuajes y la cuenta sigue aumentando.


El primer tatuaje se lo hizo cuando apenas tenía 17 años en el empeine de su pie derecho y dice "Keep your feet on the ground", esta frase representa mucho en su vida, la misma que siempre le ha dicho su madre y le serve para que la cantante conserve los pies en la tierra. A pesar que a su madre no le agradan para nada los tatuajes, y se molestó  cuando se enteró que se hizo uno.


En la pierna derecha de la colombiana tiene una frase que dice "Bailar es moverse con la música sin pisar los pies de alguien, muy parecido a la vida", esta frase la vio en un bailarín y le encantó, no solo tiene frases en su cuerpo también se ha hecho figuras, como una estrella en el hombro izquierdo y en su abdomen unas alas. Y así cada uno de los tatuajes de la artista tiene una historia que representa a la vida musical de Rendón.

8 vistas

© Hit Ecuador 2020