• Andrés Morán

Greeicy baila sensual en un video de Tik Tok


Tik Tok, es una red social que está basada en desarrollar videos, permitiendo cambiar la manera de transmitir mensajes online. Los usuarios pueden crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y largos de 30 a 60 segundos. Esta increíble plataforma ha superado en descargas a Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat, es por eso que en la actualidad, la utilizan muchos jóvenes como su pasatiempo preferido.


Artistas, famosos e incluso cantantes no se han quedado atrás, tal es el caso de la hermosa colombiana, Greeicy Rendón, quien ha subido a su cuenta de Instagram un sorprendente Tik Tok dejando con la boca abierta a muchos de sus fanáticos.


Greeicy, decidió unirse a esta exitosa plataforma juvenil bajo el nombre de usuario @greeicybaila, misma que había estrenado poco tiempo atrás, mostrando unas cortas escenas de ella y la convivencia con todos su perritos. Esta vez, decidió participar del #jlosuperwolchallenge, la cual tiene su propio filtro y hace que se cuadruplique la imagen de la persona que esta bailando, creando el efecto de tener "bailarines".



La intérprete de “Amantes” tiene un sin fin de cualidades, entre ellas el baile, por lo que a este reto challenge le metió su propio ritmo y sensualidad para que terminara siendo uno de los más virales en TikTok; también ha mencionado que este corto video le ha llevado trabajo realizarlo debido a la coordinación que debe haber entre los pasos y la música.


Esta herramienta se ha vuelto la más recomendada para usar en tiempos de cuarentena, si gustas puedes descargarla y empezar a divertirte, está disponible para teléfonos iOS y Android.

0 vistas

© Hit Ecuador 2020