• Andrés Morán

Google dispondrá su plataforma de videojuegos de manera gratuita


La compañía estadounidense, Google, informó ayer 8 de abril del 2020 que dispondrá su plataforma de videojuegos Stadia de forma gratuita durante dos meses, con el fin de mantener entretenidas a las personas durante la cuarentena. El vicepresidente de Google Phil Harrison mencionó a través de un comunicado oficial que “Mantener las distancias sociales es vital, pero quedarse en casa durante largos períodos puede resultar difícil y generar soledad. Los videojuegos son una buena manera de socializar con amigos y familia sin salir de casa”.


El comunicado también mencionó que se le otorgará dos meses gratis en la plataforma Stadia Pro, en países donde la misma esté disponible como Dinamarca, Reino Unido, Italia, Francia, Finlandia, Noruega, Suecia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Estados Unidos, Bélgica y España. Además, los usuarios podrán acceder a los juegos más populares entre ellos Thumper, Destiny 2, entre otros. De la misma forma se podrá adquirir juegos en la tienda de la plataforma y quienes conserven la suscripción pasado los dos meses tendrán que cancelar un valor de $9,99 costo del servicio.


Stadia fue lanzada en noviembre del 2019, con el fin de que los usuarios jueguen sin necesidad de ninguna consola y tan solo sea necesario una buena conexión a internet, además de la ayuda de un dispositivo inteligente. La plataforma de streaming garantiza una experiencia única, con gráficas de alta calidad con resoluciones 4K de 60 fotogramas por segundo y un sonido de 5.1. Sin duda alguna es una excelente opción de entretenimiento.

10 vistas

© Hit Ecuador 2020