• Andrés Morán

Fanáticos encuentran error en el video de J Balvin “Rojo”


El colombiano, J Balvin, estrenó su sencillo “Rojo” hace unas semanas atrás, siendo esta la tercera canción del nuevo disco “Colores”. El tema causó mucho impacto para sus seguidores ya que envía un mensaje sobre concientización para no ocupar el celular mientras se conduce.


El video narra la historia de un hombre que después de sufrir un aparatoso accidente vehicular, por no prestar atención a la vía, aparece en un hospital todo ensangrentado, donde su hija está a punto de nacer, a lo que descubre que él se encuentra muerto y solo es un espíritu que vaga por el mundo, cuidando a su esposa e hija.


El error que parece en el video clip fue descubierto por los fans del artista, donde se pude ver al cantante caminando por el pasillo del hospital y a un camarógrafo agachado de tras de él, hasta que logra confundirse con lo extras de la filmación.


El nuevo álbum, es el cuarto del vocalista colombiano, el cual estará a la venta el 20 de marzo, donde se incluyen todos los colores del arcoíris. Con este trabajo discográfico el intérprete busca regresar al reggeatón clásico. Como siempre J Balvin demuestra la originalidad que posee.


Puedes encontrar el video en internet.

55 vistas

© Hit Ecuador 2020