• Andrés Morán

Famosos apoya la campaña #YoMeQuedoEnCasa


Gobiernos de distintos países han tomado medidas a nivel nacional para evitar contagios por el virus que amenaza al mundo entero. La población de España ha tomado conciencia y para prevenir enfermedades por el coronavirus creó el hashtag #quédateencasa, haciéndolo viral para el resto de países.


De la misma manera varios artistas famosos han apoyado esta iniciativa quedándose en su casa y ofreciendo conciertos vía online. Bajo el lema ‘me quedo en casa’, numerosos cantantes de Italia como Laura Pausini, Nek, Tiziano Ferro, entre otros, llamaron a la población para que de forma responsable evitaran salir a la calle. En su cuenta personal de Instagram, Laura Pausini mencionó “No hay necesidad de entrar en pánico [...] pero es importante entender que la situación es muy, muy grave.”

Artistas como Alejandro Sanz o Juanes ya han dado conciertos online a sus fanáticos, ambos acudieron a las redes para compartir su música debido a la forzosa cancelación de sus compromisos. Sus conciertos fueron de aproximadamente 60 minutos y si te los perdiste puedes volver a disfrutarlos en cada una de sus cuentas oficiales de Youtube.


Otro artista que también dará un concierto con la misma modalidad es Juntins Quilers, quien se presentará este 20 de marzo.




También se ha creado el Cuarentena Fest, que empezó el 16 de marzo y culminará el 27 de marzo, este festival brindará presentaciones diarias con varios artistas independiente. El Cuarentena Fest se encuentra disponible en el siguiente enlace cuarentenafest.tumblr.com.


El ecuatoriano, Daniel Betancourt, también se une a esta campaña y dará un concierto el sábado 21 de marzo, en un live simultáneo entre Facebook e Instagram.




Con esta iniciativa los artistas buscan aliviar con el estrés de las personas con respectos los problemas sanitarios a nivel mundial.

0 vistas

© Hit Ecuador 2020