• Andrés Morán

Famosas de Hollywood se pelean a golpes


Las actrices más reconocidas de Hollywood sorprendieron al mundo con una gran pelea, la cual no se trata de indirectas, es algo más serio puesto que existen golpes.


Pues sí, las famosas de Hollywood se han unido para participar del #BossBitchFightChallenge, creado por la actriz de doblaje, Zoë Bell, la misma que ha invitado a las estrellas de cine: Scarlett Johansson, Cameron Díaz, Margot Robbie, Juliette Lewis, Rosario Dawson, Zoe Saldana, Daryl Hannah y Halle Berry, quienes no se negaron a participar en la creación de un peculiar y divertido video, en el que se puede observar una pelea entre las actrices y algunas dobles de acción.


El video tiene una duración de 05:12 donde se ve a las actrices dar golpes y patadas a la cámara montando una estupenda escena de acción, que fue grabada por las mismas famosas desde sus casas, donde además se respetan tomas, ángulos y continuidad. El corto video en los últimos días ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en tendencia.


La pandemia por el coronavirus ha provocado que las personas mantengan un aislamiento social, por lo que es necesario mantenerse a salvo en los hogares para frenar el esparcimiento del virus. Sin embargo, no limita la creatividad de las personas para poder realizar excelentes trabajos filmográficos.

0 vistas

© Hit Ecuador 2020