• Andrés Morán

Expectativas sobre la cuarta temporada de “La Casa de Papel”


“La Casa de Papel” es una de las series españolas más esperadas a nivel mundial, debido a la trama que desempeñan los diferentes personajes, poniendo a cada uno roles con talentos increíbles e incomparables. Cabe mencionar que ‘La Casa de Papel’ ha traído consigo fama a los actores y actrices de la serie, ya que para muchos eran auténticos desconocidos; por ahora son actores internacionales con mucho renombre y millones de seguidores en Instagram, claro es el caso de Úrsula Corberó (Tokio) quien supera los 5 millones de seguidores.


Esta fama ha hecho que sus fanáticos creen ciertas especulaciones ante la cuarta temporada, pues en el video que lanzó Netflix para promocionar la cuarta entrega de esta exitosa serie, los integrantes de la banda del ‘Profesor’ aparecen uno a uno, girando sobre un fondo negro y vestidos con el mítico overol rojo, generando así intriga sobre los nuevos capítulos de la banda de atracadores que se estrenará el próximo 3 de abril del 2020.


Dentro del video promocional también se puede ver la aparición inesperada del personaje (Nairobi), misma que parecía haber muerto tras un disparo en el último episodio de la serie. La actriz Alba Flores es una de las grandes incógnitas que dejó la puerta abierta para una cuarta temporada, y a la cual no han querido decir adiós sus seguidores.


A tan solo dos días de su estreno se han publicado más tráiler sobre lo que será esta nueva temporada, permitiéndonos ver a brevedad el final del atraco y la huida, el futuro de Nairobi y la decisión de Lisboa de delatar a sus compañeros ante la inspectora Sierra son algunas de las incógnitas que tendremos que esperar.

0 vistas

© Hit Ecuador 2020