• Andrés Morán

Ex amiga da fuertes declaraciones contra Lele Pons


La cantante e influencer, Lele Pons, se encuentra en medio de una gran polémica, al recibir quejas por parte de sus seguidores. Las molestias se presentaron en un hilo de Twitter, donde supieron expresar su malestar con la artista llamándola traidora.


El escándalo se destapó cuando la ex amiga de Pons, Amada Cerny, quien habría revelado secretos íntimos de la que algún día fue su amiga. Así lo hizo según la fuente Grupo Fórmula.


Según la fuente Lele y Amada era muy buenas amigas, hasta que la venezolana cambió por completo su forma de ser. Todo comenzó cuando la influencer aconsejó a Cerny su amiga de ese entonces para que se tomara un descanso de los escenarios, de la nada empezaron a desaparecer las publicaciones de la cuenta de Amada, en un principio la intérprete de “The Bet”, culpó a la red social por lo sucedido, hasta que se dio cuenta que su amiga Lele, estaba borrando su contenido.


Entonces la popularidad de la bella venezolana empezó a crecer, mientras que Cerny gracias al contenido que se le borraba estaba desapareciendo de la escena. Al enterarse de la historia los fanáticos de Amada, se quejaron de Lele Pons manifestándose por la traición que cometió en contra de la que supuestamente era su mejor amiga.

0 vistas

© Hit Ecuador 2020