• Andrés Morán

Ester Expósito tiene una doble

Actualizado: may 7


Inició hace poco con su carrera en la serie “Élite” en donde se dio a conocer y ganó popularidad, Ester Expósito, es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo la misma que ha cautivado a millones de personas de todas partes del globo terráqueo.


La actriz es muy activa en sus redes sociales donde comparte fotos y videos en las que se la puede ver posando y bailando muy sensual, lo que cautiva a sus seguidores; pero estos mismo son los que se han encargado de encontrar al clon de Ester.


La “hermana gemela” como la nombran sus seguidores sería una influencer llamada Sofia Canseco, quien tiene un gran parecido con la actriz.


Sofia tiene 18 años y en su cuenta de Instagram ya suman más de 14 mil seguidores, los mismos que hacen hincapié al parecido con Ester Expósito, sin embargo, en los comentarios Canseco mencionó que la molesta que la con paren con su compatriota.


Sin duda alguna tienen un gran parecido y existen rumores que mencionan un posible interés por parte de las productoras, las mismas que estarían detrás de Sofia Canseco para que interprete el personaje de la gemela de Ester.

11 vistas

© Hit Ecuador 2020