• Andrés Morán

¿Ester Expósito tiene nuevo novio?


La actriz, Ester Expósito, se ha convertido en la mujer española con más seguidores en Instagram, donde el número superan los 20 millones, por lo que, todo lo que publica la bella española se convierte en tendencia.


Sin duda los seguidores, están pendientes de su bella estrella, sobre todo se mantienen atentos en el ámbito sentimental. Luego que Ester terminara la relación con su compañero de rodaje, Álvaro Rico, se le ha emparejado con un sin número de hombres.


Ahora aparecen nuevos rumores sobre su vida amorosa, en esta ocasión se la relaciona con el mexicano, Alejandro Speitzer, a quien conoció en el rodaje de la miniserie “Alguien tiene que morir”.


En estos momentos los rumores se van afianzando luego que Speitzer publicara en su cuenta de Instagram una foto junto a Ester, la publicación estaba acompañada de “Y es que te hecho de menos”. Pero lo que más ha sorprendido es la respuesta que recibió por parte de Expósito donde comentó corazones con un -1, lo que se entiende como que falta un día menos para su reencuentro.



2 vistas

© Hit Ecuador 2020