• Andrés Morán

"El Hoyo" triunfa en Netflix


Netflix, es una de las plataformas de streaming favorita por todos, la misma que siempre está innovando con nuevos contenidos y excelentes producciones, como por ejemplo la película “El Hoyo” la misma que se ha convertido en una sensación en Estados Unidos y en países de Latinoamérica.


“El Hoyo” es una prisión de varios pisos, la comida baja en una plataforma. Los reclusos de pisos superiores comen en abundancia, pero los de abajo, casi nada. Una rebelión es inevitable, y el mensaje que transmite tiene una gran carga moral.


Esta película también ha sido un éxito en diferentes festivales como el de Midnight Madness o el Sitges, sin embargo, no tuvo una buena acogida en las taquillas de los cines españoles, encontrando el éxito fuera de casa.


La película está dirigida por, Galder Gaztelu-Urrutia, con apoyo de los guionistas David Desola y Pedro Rivero, quienes nunca pudieron predecir el triunfo que tendría el filme. Al igual que “El Hoyo” “Virus” y “Milagro en la celda 7” también están triunfando en la plataforma.

0 vistas

© Hit Ecuador 2020