• Andrés Morán

El gran escándalo de Juan de Dios Pantoja


El youtuber mexicano, Juan de Dios Pantoja, empezó su vida de influencer hace 5 años y fue gracias a Kimberly Loaiza con quien ganó popularidad, la pareja ha mantenido una relación desde que eran adolescentes; para el 2016 se casaron, a lo largo de los años la pareja ha tenido varios altibajos en la relación, pero siempre han sabido superar los problemas.


La pareja creó el canal de Youtube “Jukilop” con la cual han ganado varios seguidores, en el canal siempre se están mostrando su amor. El año pasado la pareja tuvo su primera hija, uniendo más a la pareja, sin embargo, la semana pasada exploto uno de los escándalos más fuertes para la pareja, todo se dio a raíz de un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Lizbeth Rodríguez, ex presentadora de “Exponiendo infieles” de Badabum; la publicación menciona que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a su esposa Kimberly Loaiza con su amigo y fotógrafo Kevin Achutegui.


Enseguida Pantoja desmintió las acusaciones de la ex chica Badabum; además menciona que el sí le habría sido infiel a su esposa con otras mujeres, pero nunca con hombres, por lo que le pidió disculpas a la madre de su hija. Enseguida Rodríguez mencionó que tendría pruebas de las acusaciones.


Para defenderse Juan de Dios le respondió diciendo que si tiene pruebas de lo que asegura él le regalará una camioneta, a raíz de eso nació el hashtag #LIZYOTECREO, además la peruana, Laura Bozzo, manifestó su apoyo para Rodríguez.

17 vistas

© Hit Ecuador 2020