• Andrés Morán

EL EMOTIVO VIDEO DE RENÉ Y SUS FUERTES CRÍTICAS


René, la canción que está en tendencia en YouTube, tiene también su backstage y es que René Pérez conocido también como Residente, ex Calle 13, antes de escribir la canción pasó por un decaimiento sin tener razones. El cantante aseguró haberse sentido muy mal antes de salir a dar su concierto, no quería estar allí, así que tuvo que llamar a su madre y conversar con su amigo de universidad que llegó justo en ese momento.


La canción al tratarse de miedos, pérdidas y sueños frustrados de René hizo que sus fans y muchos que ni siquiera lo conocían se sientan identificados con su letra. Cada rima, palabra e incluso imagen tiene un profundo significado, “es el tema más importante de mi vida a nivel personal” señaló el exitoso rapero.


La aparición del hijo de René consternó a los cibernautas debido a las declaraciones que dio el cantante acerca de la intimidad de su familia y sobre todo de su crío. Su video musical ya cuenta con 33 millones de visitas y muchos críticos de la música han mencionado, que pocos artistas entregan tanto sentimiento a una canción.

Las críticas a este video nacen al querer lucrar con el tema de la depresión.


La Organización Mundial de Salud (OMS) declaró a la depresión como la principal causa de problemas de salud pública.

2 vistas

© Hit Ecuador 2020