• Andrés Morán

El Coronavirus ya tiene su propia película y el final es aterrador



Contagion ya no es la única película para atormentarnos más por las epidemias, el coronavirus, o ahora denominado COVID – 19, ya tiene su propia película y es más aterradora.


Cuando todo lo relacionado al coronavirus comenzó a circular, el mundo entero decidió hacer la misma cosa, buscar todas las películas de pandemias existentes para saber. Que se enfrentaban, los contagios y lo rápido que un virus puede destruirnos si no se toman las medidas necesarias.


El cortometraje dura 7 minutos, y nos muestra a un hombre aislado que comienza a mostrar síntomas del virus y termina convirtiéndose en una más de las víctimas. El corto cierra diciendo que, al momento de filmar, más de 2,000 personas estaban infectadas y 56 habían muerto por el coronavirus. Actualmente las cifras reales superan a la ficción.


El corto Coronavirus: The Movie fue hecho con rapidez para que saliera en el momento exacto, pero seguramente esto es algo que vamos a ver en el cine en el futuro. Esperamos que al verlo solo recordemos esto como algo de la pantalla grande.

7 vistas

© Hit Ecuador 2020