• Andrés Morán

El conejo malo ya tiene su coneja mala


El conejo malo del trap, Bad Bunny, estuvo por tres años “Callaíto” hasta que finalmente los paparazzi lograron obtener el rostro de la pareja de Benito. Una chica puertorriqueña que se la ha visto acompañando al cantante en juegos de baloncesto y fiestas, como la realizada por el lanzamiento de su nuevo álbum.


En una reciente entrevista el boricua confesó cuales son las características que debe tener su mujer ideal. Dentro de esas enfatizó en la honestidad, que es un pilar fundamental para establecer una relación. La chica con la que se ha visto, desde 2017, a Bad Bunny es Gabriela Belingeri, modelo que ya cuenta con su propia fanaticada, quien la defiende y exalta su hermosura en redes sociales, donde ya se la llama como la primera dama del perreo.


Los medios aseguran que la primera vez que fueron captados fue el pasado 28 de febrero durante un partido de la NBA entre Dallas Mavericks y Miami Heat. Te dejamos contenido de la cuenta de Instagram de la bella Gabriela Belingeri. Te dejamos fotos de la bella modelo boricua.




7 vistas

© Hit Ecuador 2020