• Andrés Morán

El cambio radical de "Nairobi" causa furor


Apocas horas del estreno de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”, los fans de la serie han quedado sorprendidos con el cambio de uno de los personajes más importantes de la serie, se trata de “Nairobi” papel que interpreta la actriz Alba Flores, en la foto se puede apreciar un notorio cambio en la nariz de la intérprete donde se rumora que se habría sometido a una cirugía plástica. En la foto que se ha viralizado se puede observar la nariz de Flores más estilizada. Esto se debe a un retoque que harían los fanáticos de la querida “Nairobi” a una de sus fotografías.


Hoy te informamos que el cambio no es real, es más en varias oportunidades Alba a mencionado que se encuentra conforme con su cuerpo y que nunca se le ha cruzado por su cabeza someterse a una cirugía para modificar su cuerpo.


La imagen con la modificación en la nariz de la actriz fue usada para promocionar una aplicación que edita fotos, los seguidores de Flores aseguraban que se veía más joven y bonita, mientras que a otros no les gustaba ya que mencionaron que perdía su atractivo y fuerza.

9 vistas

© Hit Ecuador 2020