• Andrés Morán

Disney plus destrona a Netflix


Por la cuarentena las personas demandan por entretenimiento en las distintas plataformas de streaming incluyendo a Disney+.


En Estados Unidos, la plataforma más ocupada es la de Disney Plus, en la ciudad de California al tener la mayor población del país prefiere a Disney Plus antes de a Netflix, misma que se encuentra en amenaza, ya que el monstruo multinacional del ratón Mickey Mouse reclamó sus producciones para presentarlas en su servidor.


La plataforma de Disney hasta el momento a recaudado más de 50 millones de suscriptores a nivel global, una cantidad minúscula para los 168 millones de suscriptores que tiene Netflix a nivel mundial. Lo sorprendente es que esa cantidad alcanzó en medio año.


La trascendencia que ha tenido se debe a que Disney apostó a nuevos mercados, como la India, Reino unido, España, Australia, Suiza e Italia. Lugares donde los encierros por la pandemia, es demasiado fuerte. Algunos lo pueden tachar de oportunismo por la situación sanitaria que está pasando el mundo.


Cabe mencionar que Netflix hasta el momento no a informado de sus cifras, que se presumen sean favorables gracias a la situación de confinamiento que pasa el mundo. Para el 2019 la plataforma registró en Estados Unidos la cantidad de 2.6 millones de nuevas cuentas.


Según las predicciones, indican que desde este mes el número de suscriptores se mantendrán para las dos plataformas de entretenimiento.

3 vistas

© Hit Ecuador 2020