• Andrés Morán

Después de la polémica ahora Belinda tiene Tik-Tok


La cantante mexicana, Belinda, hace unas semanas atrás compartió un video hablando sobre la dura situación que está pasando el mundo a causa del coronavirus. Las palabras de la cantante estaban dirigidas a todos los jóvenes e influencers que se dedican a realizar videos en la plataforma Tik-Tok, al igual que rutinas de ejercicio.


La cantante también mencionó que se sentía muy intranquila por la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo y su país, Belinda hizo un llamado a la reflexión, refiriéndose a que existen cosas más importantes que bailar frente a la cámara de un celular. En el video que se viralizó se podía ver a una mujer triste y afectada.


Hace días atrás Belinda, volvió hacer parte de la tendencia mundial al conocerse que se creó una cuenta en la plataforma Tik-Tok. En el video se puede ver a la cantante bailando y cantando en pijama al ritmo de Madrid X Marbella quien la canta junto a Juan Magan.


Muy rápido “Beli” recibió un montón de comentarios por parte de los cibernautas donde expresaban sus comentarios de la siguiente manera “Belinda, ¿qué no dijiste que no era tiempo de hacer TikTok y estar haciendo rutinas de ejercicio?”, “Nunca digas nunca porque la boca te puede sangrar”, “Es bipolar la Beli” y “¿Ya se le pasó el drama?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus redes sociales, usando sus propias palabras en contra de ella.


Con un solo video subido en la plataforma la cantante cuenta con más de 88 mil seguidores y el video tiene 49.2 mil me gustan.

0 vistas

© Hit Ecuador 2020