• Andrés Morán

Demandan a Bad Bunny por plagiar un tema musical


“La Divaza” es un joven de 21 años, segundo youtuber de Venezuela en llegar a un millón de suscriptores después de Dross. Nacido en la ciudad de Maracay y graduado en el año 2015. Comenzó hacer videos por el sitio de redes sociales Habbo, pero se detuvo en 2012 cuando vio mejores resultados en su canal de YouTube llamado La Divaza. Su personaje causó controversia a nivel nacional e internacional por la peculiar personalidad que presentaba y el contenido de sus videos. Hasta el día de hoy se ha convertido en un ícono y un fenómeno en las redes sociales.


El pasado 15 de noviembre del 2019, este joven youtuber subió un videoclip musical titulado “Cachete al suelo” donde se lo puede ver bailando y disfrutando de una gran fiesta. Mismo video que aseguró haber sido plagiado por el puertorriqueño Bad Bunny con su tema “Yo Perreo Sola", de su segundo álbum “YHLQMDLG” (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana).


Como bien es cierto, este reconocido disco ya ha conseguido tres récords en la música urbana; uno de ellos es Billboard como el álbum español más vendido en una semana y otro como el disco latino con más “streaming”.


Tanto es su éxito, que La Divaza ha hecho público que el cantante urbano habría plagiado uno de sus temas, causando un gran conflicto en redes sociales por sus fans. Según el influencer, la canción del conejo malo tendría la misma melodía que la suya, por lo cual utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje al cantante, diciendo: “No, Bad Bunny ¡Demandada! Mis abogadas estarán en contacto contigo”.


En el link que te dejamos aquí abajo, podrás observar la canción del youtuber y compararla con el nuevo éxito de Bad Bunny.



34 vistas

© Hit Ecuador 2020