• Andrés Morán

Danna Paola y Belinda al quirófano


Las dos hermosas y exitosas actrices no solo tienen en común sus trayectorias, y sus grandes voces. Los cambios en la apariencia de Danna Paola y Belinda fueron evidenciados y señalados por el portal «Belleza creada».


Aquí las divas de México que subieron una foto juntas y está causando furor. Son dos de las famosas más pedidas por su antes y después. Se decía que había rivalidad entre ellas, pero tienen bastante en común, al menos estéticamente hablando. «Ambas cuentan con posible rinoplastia, bichectomía, elevación de cejas y rellenos dérmicos», publicó en su página el portal que cuenta con más de 288,000 seguidores, añadiendo la frase «lo que se ve no se pregunta».


Las dos iniciaron su carrera siendo tan solo unas niñas, protagonizaron telenovelas infantiles en Televisa, la gigante productora azteca capaz de catapultar a la fama a sus estrellas a toda Latinoamérica y más allá.


Aunque las actrices no han hablado sobre sus supuestas cirugías, no cabe duda que su talento y belleza son innegables. Aún siguen siendo de las más grandes divas mexicanas.

2 vistas

© Hit Ecuador 2020