• Andrés Morán

Danna Paola celebra un año de "Mala Fama"


La reconocida estrella internacional, Danna Paola, celebró el 28 de marzo el primer aniversario del éxito "Mala Fama". Haciendo un recuento de este año de logros, invitó al público a sumarse al #MalaFamaDay, con el cual festejó los más de 168M de reproducciones que tiene el video y se acerca a los 100M de reproducciones en Spotify. El sencillo forma parte importante de su trayectoria, alcanzando ya la certificación Disco de Diamante.

La cantante es la mexicana con mayor número de seguidores en Instagram, donde rebasa los 20.7 millones. Estos días en los que como parte de la campaña #QuédateEnCasa ha realizado actividades en vivo en redes sociales, Danna Paola ha logrado incrementar su número de seguidores en diferentes redes sociales con un aumento de más de medio millón diario en Tik Tok e Instagram, siendo una de las figuras actuales preferidas del público. Su presencia en Tik Tok cada vez va creciendo con más velocidad, contando hoy en día con más de 3.3M de seguidores y más de 7.2M de likes.

Fans de todo el mundo se sumaron a la celebración de #MalaFamaDay, con la cual Danna Paola estuvo más cerca que nunca a ellos. El pasado sábado 28 de marzo, la actriz y cantante formó parte de La Liga Santader Fest junto artistas como Alejandro Sanz, Juanes, Sebastian Yatra, Morat, entre otros, donde la música y el fútbol estuvieron más cerca que nunca y Danna Paola contribuyó con una emotiva presentación acústica de su más reciente éxito “Sodio”.


Los logros en su carrera no se detienen, cumpliendo 48 semanas dentro el Top de canciones y videos de YouTube con “Mala Fama” y posicionándose en el Top 5 con el álbum “SIE7E+” en Spotify México.

0 vistas

© Hit Ecuador 2020