• Andrés Morán

Daniel Craig le dice adiós a James Bond


Este es el fin de una carrera de 15 años para el exitoso actor, quien decidió terminar esta etapa. “Esta película de James Bond será mi última”. Mencionó el actor.


Quedó confirmado que Craig no volverá a interpretar al icónico agente secreto mismo que ha representado en cinco ocasiones renunciando así al récord que tiene Roger Moore, quien caracterizó siete veces el personaje, o Sean Connery, que lo encarnó en seis ocasiones. Craig ha interpretado a Bond durante un período de 15 años, lo que lo convierte en el actor más antiguo en los 58 años de historia de la franquicia cinematográfica.


Aunque la nueva entrega estaba programada para el 2 de abril, sus productores han establecido una nueva fecha de lanzamiento para el mes de noviembre. Según algunos medios de EE UU, el aplazamiento está relacionado con el coronavirus y el temor a que la epidemia pudiera disminuir las ganancias de este filme en mercados importantes como China, Corea del Sur y Japón.


El actor hizo el anuncio en Saturday Night Live durante el fin de semana, acabando con los rumores de que estaba considerando una película más después del lanzamiento de “Sin tiempo para morir”. El británico dijo: “Esta próxima película de James Bond será la última, pero será una de las mejores”.

10 vistas

© Hit Ecuador 2020