• Andrés Morán

¿Cuáles son los remix más pegados en la industria musical?


El remix consiste en mezclar una canción, usando partes de un tema original para generar una nueva interpretación. Con la creación de una nueva tonada se tiene que combinar las partes del tema original con elementos extras para que se pueda crear un remix. Los trozos originales de una pieza musical por lo general suelen ser los más representativos como, por ejemplo: los coros, la melodía principal, la cual le da carisma a la versión original de una canción.


En estos últimos años hemos podido notar que los remix o feat, se han convertido en algo muy popular por los cantantes del género urbano.


Estos son los remix más pegados:

Pedro Capó, Farruko - Calma. La versión original se estrenó el 26 de julio de 2018 tres meses después, aparece la versión remix con Farruko siendo esta versión, la más cantada del 2018.


Nio García, Casper, Darell - Te Bote. Esta canción apareció en 2017, pero su remix con Bad Bunny , Nicky Jam y Ozuna se convirtió en un himno, el cual se canta a todo pulmón.


Prince Royce ft. Maluma - El Clavo. El tema inédito es de Prince Royce, el cual salió la luz en 2018, al realizar el remix con Maluma, esta versión se volvió muy popular.

Lo mismo sucedió con el cantante Daddy Yankee y el tema Con Calma, este remix proviene del rapero Snow del año 1992.

5 vistas

© Hit Ecuador 2020