• Andrés Morán

Cristiano Ronaldo se solidariza por crisis mundial.


En las últimas semanas la pandemia que ataca a varias ciudades del mundo también ha llegado a Portugal, el gobierno a desplazado todos sus recursos para frenar la expansión del virus.


Hace algunos días circula en las redes una noticia donde aseguran que el futbolista, Cristiano Ronaldo, ha ofrecido al gobierno portugués sus hoteles para que se conviertan en hospitales y así poder alojar a pacientes contagiados por el coronavirus. Hoy te informamos que la noticia es totalmente falsa, los hoteles del deportista no han emitido ningún comunicado al respecto además “CR7” tampoco ha mencionado nada sobre el tema.


La noticia se hizo, tras una publicación en un medio digital, que citaba una foto que habría realizado el cuñado del futbolista, donde aseguraba dicho apoyo. Al querer verificar la validez de la información, la publicación y la cuenta habría desapareció.


Sin embargo “CR7” se ha manifestado con una emotiva publicación y pide a las personas solidaridad .


“El mundo está pasando por un momento difícil que exige el máximo cuidado y atención de todos nosotros. Hoy te hablo no como futbolista, sino como hijo, padre, un ser humano preocupado por los últimos acontecimientos que están afectando al mundo entero. Es importante que todos sigamos la opinión de quién es la Organización Mundial de la Salud y los órganos rectores sobre como manejamos esta situación actual. Proteger la vida humana debe estar por encima de cualquier otro interés. Me gustaría enviar mis pensamientos a todos los que han perdido a alguien cercano a ustedes, mi solidaridad con quienes luchan contra el virus, como mi compañera de equipo Daniele Rugani, y mi continuo apoyo a los increíbles profesionales de la salud que arriesgan sus propias vidas para ayudar a salvar a otros.”




1 vista

© Hit Ecuador 2020