• Andrés Morán

Coronavirus le dice “Hasta la vista baby” a James Bond


El estreno de la nueva entrega de “James Bond: No Time To Die”, protagonizada por Daniel Craig, fue aplazado. El coronavirus venció a James Bond, a través de redes sociales los productores de MGM, Universal y Bond, confesaron que después de una ardua evaluación, se decidió posponer el estreno del nuevo filme de la saga James Bond para el noviembre de este año.


La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre y en Estados Unidos el 25 de noviembre, las fechas en el resto del mundo está por confirmase. Algo interesante es que fundadores de dos de los clubes de fans más populares de James Bond dieron a conocer una carta abierta dirigida a los productores de la cinta, donde solicitan la postergación de la entrega debido al nuevo virus de origen chino que ha cobrado la vida de 3.200 personas en el mundo.


“James Bond: No Time To Die” es la película número 25 de la saga de James Bond, es la quinta y en teoría la última participación de Daniel Craig de 51 años, como el famoso agente 007.

0 vistas

© Hit Ecuador 2020