• Andrés Morán

Coronavirus: artistas que cancelaron sus conciertos


La propagación del coronavirus a nivel mundial no sólo ha afectado a seres humanos, sino que también a espectáculos de algunos artistas. BTS, Tini y Green Day han tenido que aplazar sus presentaciones y giras internacionales.


La banda surcoreana de K-Pop tenía confirmado eventos para abril en el Estadio Olímpico de Seúl, sin embargo, no van a celebrarse debido a que autoridades de salud y estado de ese país han dado la orden de cancelar todo tipo de eventos masivos. Por otro lado, Green Day a través de sus redes sociales anunció el aplazamiento de su gira en el continente asiático para este mes. Esta gira se iba a llevar a cabo en los países de: Singapur, Filipinas y Corea del Sur.


La cantante argentina, Tini, quien llevó a cabo su gira “Quiero Volver Tour” en Italia y Alemania, tuvo que cancelar su “meet & greet” en la capital alemana debido al avance de este virus. De esta manera se conoce que muchos artistas han tenido que cancelar o replantear sus conciertos, giras y demás, gracias al temido “coronavirus”.

5 vistas

© Hit Ecuador 2020