• Andrés Morán

Belinda critica a famosos que hacen Tik Tok


Belinda abre tema de conversación por la situación actual que nos acontece a todo el mundo, el coronavirus y las víctimas que va dejando en cada país. Al igual que el resto de la población, la hermosa mexicana de apenas 37 años, se encuentra consternada por la tragedia y falta de conciencia que tienen algunos artistas; por eso ha tomado la decisión de compartir un video en redes sociales mostrando su completa inconformidad.


El mantenerse en cuarentena le ha dado tiempo suficiente para reflexionar, por lo que aprovechó y comenzó por hacer un pequeño monitoreo de lo que realmente sucede en redes sociales por el coronavirus, obteniendo como resultado la poca importancia que muchas personas le dan.


“Yo nunca me meto con nadie, pero me parece que no es el momento de estar pensando en hacer rutinas de ejercicio, recetas de comida o bailes de Tik Tok, A mí me nutre ver las noticias, leer un libro, hablar con mi familia que está lejos de mí y pensar en cómo puedo ayudar a las personas después de que se acabe todo esto de la pandemia” mencionó en el video que ahora se ha vuelto viral.

Las actividades que varios famosos han venido realizando poco tiempo atrás y que a su vez lo han publicado en sus cuentas personales, ha molestado a Belinda a tal punto de opinar sobre el poco tiempo que le estamos dando a la reflexión e importancia a otras cosas como publicar recetas de cocina cuando sabes perfectamente que muchas personas no tienen nada para comer en estos momentos.


Para culminar el video, la cantante mexicana pidió de favor a todo el mundo tomar en cuenta las medidas necesarias para no continuar con la propagación del coronavirus, salir de casa solo si es netamente inevitable utilizando siempre mascarillas y guantes, de la misma manera concientizar sobre lo que hoy nos está sucediendo, porque ella no cree que la pandemia acabará este mes.


Aquí podrás mirar detalladamente las declaraciones de Belinda


(Video obtenido de Suelta la Sopa Facebook)

8 vistas

© Hit Ecuador 2020