• Andrés Morán

Bad Bunny y Joan Smalls son la nueva portada de Vogue México


El puertorriqueño, Bad Bunny, se ha convertido en uno de los máximos representantes del género urbano por el momento y la Revista Vogue México está muy consciente de eso, por lo que ha decidido que el intérprete junto a la bella modelo Joan Smalls se conviertan en la portada de la famosa revista para el mes de abril.


Hace algunos días en las redes sociales los fanáticos se volvieron locos al enterarse que Bad Bunny y Joan Smalls han sido elegidos para ser la portada de la prestigiosa revista. El cantante más popular del género urbano al igual que la modelo más hermosa de Puerto Rico estuvieron bajo el lente del fotógrafo Gorka Postigo. Las fotos se realizaron la primera semana de marzo antes de que se declarara emergencia mundial por el COVID-19.


Los famosos puertorriqueños posaron con diferentes outfits, donde demostraron que juntos hacen una bella pareja de trabajo, en la revista se incluye una entrevista donde Bad Bunny y Joan hablan sobre la situación que está enfrentando el mundo con el coronavirus.

3 vistas

© Hit Ecuador 2020