• Andrés Morán

Bad Bunny predijo cuarentena por coronavirus


El puertorriqueño, Bad Bunny, a sus 26 años se ha caracterizado por ser muy extravagante y polémico, eso hace que siempre esté protagonizando algún escándalo. Al intérprete de “Ignorantes” se lo ha relacionado con la secta, conocida como “Illuminatis” esta relación se la hace porque en muchísimas ocasiones el artista hace referencia a esta agrupación, como por ejemplo la vez que se dibujó un ojo en la frente, el mismo que es característico de mencionada secta, el “conejo malo” nunca ha confirmado estas acusaciones, pero tampoco las ha negado.


El nuevo álbum de, Bad Bunny, Yo hago lo que me da la gana (YHLQMDLG), se ha convertido un gran éxito a nivel mundial, ¿Pero alguna vez te has dado cuenta de los mensajes ocultos de su nuevo álbum? En YHLQMDLG se pueden apreciar algunas señales de la secta con la que se lo relaciona al puertorriqueño, así que presta atención y entérate de todo.


El primer indicio se lo puede ver en la portada del disco, donde se puede observar a un niño manejando una bicicleta por una calle llena de explosiones y destrucción, una imagen propia del fin del mundo. Otra señal es la del video “Yo perreo sola” donde se ve al mismo niño de la portada bailando en su habitación para matar el aburrimiento, esto se lo puede relacionar a la cuarentena en la que se encuentra todo el mundo por el coronavirus.


En el video “Sí veo a tu mamá” al inicio aparece un hombre en una fiesta a punto de ahorcarse, de pronto aparece de nuevo el niño de la portada preguntando ¿Qué es lo que haces? A lo que el sujeto responde llorando, que es un fracasado. Esto es un aviva imagen de la depresión que, aunque te encuentres rodeado de personas no puedes controlar tu situación anímica, la depresión es un problema a nivel mundial y muchas personas la padecen, por la cuarentena mucha gente se ha deprimido por la situación actual de aislamiento social, ya se reportan suicidios por depresión de personas que están en cuarentena por el virus.


Por estos y otros videos más se lo relaciona al álbum de Bad Bunny como una predicción del fin del mundo, te invitamos a que prestes atención a los videos del artista y saques tus propias conclusiones, y déjanoslas saber en los comentarios.

8 vistas

© Hit Ecuador 2020