• Andrés Morán

Bad Bunny logra récord histórico en Billboard 200


Bad Bunny, sigue dando de que hablar, es por eso que todo lo que él hace o dice se convierte en tendencia, esta vez su nuevo álbum “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana” ha conseguido tener una gran acogida entre sus fanáticos. Luego de su lanzamiento este álbum ha logrado imponerse como el número uno y logró un récord histórico a nivel mundial.


El famoso reguetonero puertorriqueño, continúa triunfando en su carrera, eso se vio reflejado por la popularidad que tuvo su nuevo sencillo, que realmente ha gustado, con una gran popularidad en redes sociales, además goza con una fama extraordinaria en diferentes plataformas de streaming como Spotify y App Music.


Ahora, Bad Bunny, impone nuevo récord en Billboard 200, se debe tener en cuenta que la revista Billboard, es especialista en música, la misma que ha realizado un artículo a través de su página web oficial, donde da a conocer que el nuevo disco musical del “conejo malo” ha logrado batir un histórico récord en la famosa lista de Billboard.


“YHLQMDLG” ha vendido más de 179 000 mil copias en Estados Unidos, a tan solo una semana de estreno, coronándose como el más grandes del género urbano.

17 vistas

© Hit Ecuador 2020