• Andrés Morán

Bad Bunny hizo ganar dinero a una fanática


Bad Bunny, no deja de sorprender al mundo y no solo por sus extrovertidos cambios de looks, ni su excéntrica forma de ser, pues también es un activista de causas nobles, la primera vez lo hizo al pedir la salida del senador de Puerto Rico; otro momento en el que se vio a Benito protestando fue en una presentación cuando usó una falda pidiendo justicia para un transgénero que falleció de forma violenta.


Hace algunos días una seguidora del artista mediante su cuenta de Twitter publicó un retrato del “Conejo malo” que lo habría realizado ella mismo. Cynthia Coronado vive en Houston Texas y el trece de abril tuiteo la imagen. Pero lo más impresionante fue la reacción del cantante, quien retuiteo la imagen y ofreció una gran suma de dinero por la pintura. “Yo lo quiero. Te doy 5 mil dólares por él, ¿sí?” Fue lo que respondió el artista. Como era de suponerse Cynthia agradeció el lindo gesto del artista.



Es importante mencionar que el puertorriqueño está pasando por la mejor etapa de su carrera, siendo considerado como uno de los máximos representantes del género urbano, hasta el momento su álbum “YHLQMDLG” se ha convertido en la sensación del momento.

3 vistas

© Hit Ecuador 2020