• Andrés Morán

Bad Bunny es comparado con Rosalía


Bad Bunny, es uno de los más grandes exponentes del género urbano en la actualidad y siempre ha buscado la forma de sobresalir por la producción de sus videos y distintos temas musicales. Su nuevo álbum “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana” lo lanzó apenas el 29 de marzo del 2020 y ahora es uno de los más escuchados.


El pasado viernes 27 de febrero, el ‘conejo malo’ sorprendió a sus 24 millones de seguidores, al aparecer vestido como mujer en el video de su tema musical “Yo Perreo Sola”. Al inicio se lo puede apreciar con un vestido rojo muy pegado a su cuerpo, pintado los labios, utilizando pestañas postizas y una peluca color negro. En su segundo outfit se puede ver al cantante utilizar un vestido naranja, pelo largo y rizado.


Influencers como Leli Hernández y EMIRABDUL, mencionaron que el puertorriqueño se veía igual a la cantante Rosalía, quien también tiene una larga cabellera oscura, tal como lo deja ver Bad Bunny con sus dos outfits.


Este video a tan solo días de ser publicado cuenta con más de 34 millones de visitas en YouTube y ha sido uno de los más criticados. Este tema, destaca la libertad que deben sentir todas las mujeres al salir a divertirse y que no sean juzgadas por vestir prendas cortas, recibiendo “piropos” que muchas de las veces las hace sentir incomodas.


Definitivamente, este clip audiovisual muestra a un cantante diferente que hace lo que le da la gana, y quiere romper con estereotipos de la sociedad.

Aquí te dejamos el video “Yo Perreo Sola”.



8 vistas

© Hit Ecuador 2020