• Andrés Morán

Ava Max se convierte en una amenaza para Lady Gaga y Sia


Amanda Ava Koci, de 26 años, inició su carrera musical en Estados Unidos hace 2 años, con los temas “Clap Your” y “Le Youth”. La excelente voz de la artista ha provocado que se la comparen con Lady Gaga y Sia, sin embargo, Ava ha dejado bien en claro que sus inspiraciones han sido Mariah Carey, Céline Dion y Whitney Houston.


Desde el reciente lanzamiento del sencillo “Sweet but Psycho”, la intérprete alcanzó el primer lugar de los temas más escuchados en diversos países de Europa. Es importante mencionar que la canción se encuentra en el top 40 de Billboard, En varias oportunidades Max ha mencionado que “Definitivamente esto es abrumador. He estado haciendo esto durante mucho tiempo, pero desde que salió Sweet but psycho ha aumentado todo, parece que sucedió de la noche a la mañana”.


La bella cantante en Instagram ya superó el millón de seguidores, los mismos que aseguran que es la nueva reina del pop. Sin embargo, Ava Max, dijo que “Es alucinante, pero hay muchas reinas del pop. No creo que haya una persona sola para ponerse la corona”.



1 vista

© Hit Ecuador 2020