• Andrés Morán

AU-D en aislamiento por coronavirus


El cantante ecuatoriano, Martín Galarza o más conocido como, AU-D, a través de sus redes sociales anunció que permanecerá en cuarentena voluntaria, luego del regreso de Estados Unidos. El artista es consiente del peligro de contagio, además ayuda al país con la emergencia sanitaria que está pasando.


En una entrevista vía telefónica para diario el Comercio, dijo que el aislamiento lo está haciendo con su familia y pareja. El artista mencionó que se informó sobre el riesgo de contagio, siendo parte de la campaña quédate en tu casa. El intérprete de “Cero dramas” arribó al Ecuador el pasado jueves, el mismo día publicó en su cuenta de Twitter e invitó a las personas a que tomen las debidas precauciones.


Además, el colombiano, Sebastián Yatra, también se encuentra aislado de manera voluntaria, después de llegar de un a gira en España, otro artista que también se autoaislado es el puertorriqueño Ozuna, quien mediante un video informó estar en cuarentena. Con esto los artistas aprovecharán para compartir con su familia.

5 vistas

© Hit Ecuador 2020