• Andrés Morán

Así se vive con el Coronavirus


Nil Monró es un influencer español de 22 años, estudiante de publicidad que reside en Barcelona. Dentro de las estadísticas oficiales Monró figura en el segundo caso que dio positivo al COVID-19 en España. En la semana del 22 de febrero, Nil viajó para presenciar la Fashion Week, en la ciudad de Milán, Italia. Fue ahí cuando contrajo el virus.


El día 21 cerca de 50.000 personas de Lombardía, ciudad donde se empezó el brote, se vieron forzadas a encerrarse en sus casas debido al origen del virus en Codogno, a unos 60 kilómetros de la ciudad de la moda, Milán. Tras su regreso a la ciudad catalana, Nil Monró empezó a mostrar indicios de fiebre, dolor de garganta y malestar corporal, fue allí donde él se acercó al hospital de urgencias Clínic, donde se confirmó que se encontraba infectado.


Él se volvió tendencia puesto que empezó a realizar una especie de crónica a través de sus redes sociales, mostrando su avance e incluso abrió un espacio de preguntas donde contestaba toda inquietud sobre estar en cuarentena en su hogar y asimismo que síntomas son los que le aquejan. Sin embargo, muchos utilizaron este medio para ofender al influencer e incluso relacionaron a su preferencia sexual con la enfermedad. Una lástima.

0 vistas

© Hit Ecuador 2020