• Andrés Morán

Arón Piper muestra sus dotes en la actuación y la música


Arón Piper, es un actor español de la exitosa serie adolescente “Élite”, la misma que se ha convertido en toda una sensación luego del estreno de la cuarta temporada el mes pasado.


El actor personifica a “Andre”, un talentoso tenista, quien se encuentra presionado por su padre para que convierta ese deporte en su profesión, quien se frustra y quiere encontrar su verdadera identidad. La serie no solo trata de adolescentes mimados y millonarios, también toca temas muy sensibles para la sociedad actual como la religión, adicciones, enfermedades y sexualidad.


Tanto es el impacto que causa la serie que los actores recolectan a diario miles y miles de seguidores en sus redes sociales. Piper actualmente se dedica a una de sus paciones que muy pocos conocen y es la música quien recientemente estrenó el tema “Sigo” en colaboración de Moonkey y Mygal.


Esta no es la primera vez que Piper demuestra su talento en la música, la primera ocasión lo hizo en la película “15 años y aun día”, en la cual recibió una nominación a los premios Goya en el año 2014 por mejor canción.

© Hit Ecuador 2020