• Andrés Morán

Anuel AA y Bad Bunny arremeten en contra del rapero R.Kelly


El pasado viernes 17 de abril se transmitió el en vivo de Tainy vs. Luny Tunes a través de Instagram, todo parecía una transmisión normal hasta que de repente Luny puso una canción del estadounidense Robert Sylvester Kelly o más conocido como R.Kelly, en seguida los comentarios en contra de Kelly no se hicieron esperar, sin embargo los que más llamaron la atención fueron los comentarios de los reguetoneros Anuel AA y Bad Bunny.


El streaming fue visto por más de 65 mil personas con casi tres horas de duración. La transmisión tenía como finalidad, la interacción de los productores musicales. Sin embargo, luego de una hora de transmisión Luny, lanzó la canción “Burn it up” de R.Kelly, en ese momento “el conejo malo”, Anuel AA y su novia Karol G enfatizaron y recordaron el escándalo que el rapero estadounidense protagonizó; quienes comentaron que es un violador.


(Imágenes tomadas del medio Perú 21)


Robert Sylvester Kelly de 53 años está preso en el Centro Correccional Metropolitano de Chicago desde el año pasado luego que un tribunal lo declarara culpable por el delito de pedofilia infantil. El rapero a negado las acusaciones a pesar de haber encontrado evidencias en su contra.

© Hit Ecuador 2020