• Andrés Morán

Anuel AA critica a Bad Bunny por vestirse como mujer


El 27 de marzo Bad Bunny, estrenó el video clip del tema “Yo perreo sola” el cual rápidamente se convirtió en tendencia mundial, recibiendo millones de felicitaciones por parte de grupos feministas al hacer visible el problema del acoso en las mujeres, de la misma forma el movimiento LGBTI halagaron el trabajo del artista.


Los exponentes del género urbano también se hicieron presentes con mensajes de felicitaciones para el puertorriqueño. Sin embargo, Anuel AA sobre salió en los comentarios, por lo visto no le gustó que el “conejo malo” se vistiera de mujer para su video.


Anuel novio actual de Karol G dio un mensaje donde mostraba su desagrado por el video. “Hijuep*ta el conejo malo jugando a los transformers” escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Fue cuestión de minutos para que sus fanáticos respondieran a los comentarios del “bebecito”, donde lo tacharon de homofóbico e intolerante. Karol G salió a defender a su novio diciendo que ambos están acostumbrados a un ambiente más conservador.


Enseguida el artista respondió diciendo que nunca faltaría a sus ideales por dinero “No quiero tener amigos en la industria aparte de Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñengo y Kendo, en serio déjenme. Ustedes son raros con coj*nes, tontos e hipócritas. ¡No puedo ir en contra de mis ideales por un negocio!”


En la cuenta de Twitter, Anuel realizó una serie de publicaciones donde deja bien claro que él ni su novia habrían comentado nada en contra de Bad Bunny, menciona que esto busca dañar a los artistas.


Lo que sí es un hecho es que la pareja aprovechó de la cuarentena para estrenar un nuevo tema juntos.

5 vistas

© Hit Ecuador 2020