• Andrés Morán

¿Aislinn Derbez se embarazó por compromiso?


Luego del noviazgo de ensueño entre, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, decidieron casarse, siendo esta una verdadera sorpresa para sus seguidores quienes en ese momento estuvieron muy fascinados por su matrimonio.

Sin embargo, hace algún tiempo la pareja anunció mediante redes sociales que están separados sin dar detalle alguno. Lo que ha sorprendido fuertemente a sus seguidores. Aislinn hace unos días atrás publicó un podcast titulado “La magia del caos” donde cuenta como fue la relación con Mauricio.

En este podcast la intérprete de Elena de la serie “La Casa de las Flores” cuenta que condicionó a Ochmann para poder tener una familia; además menciona que: “Una de las cosas que más me daban pánico en la vida era tener que enfrentar una separación. Yo me casé diciendo: ‘Con éste me quedo para toda la vida’. Me acuerdo que una vez le dije: ‘Me embarazo si me prometes que te quedas conmigo toda la vida’”. Aquellas declaraciones han sido muy cuestionadas por sus seguidores.

A pesar de su separación mantienen una amistad por el bienestar de su pequeña hija de dos años Kailani. A demás la actriz menciona que la vida nos enfrenta con a situaciones en las que a veces no sabemos si vamos a superar, pero hay que tener en cuenta quienes somos y de que estamos hechos para poder continuar.

7 vistas

© Hit Ecuador 2020