• Andrés Morán

Ahora WhatsApp tendrá juegos


Por la cuarentena que está pasando gran parte del mundo a causa del coronavirus, provoca que las personas mantengan un aislamiento de sus seres queridos, por lo que varias aplicaciones han implementados diferentes pestañas de entretenimiento con el fin de hacer más llevadero el encierro de las personas.

Por eso la plataforma de mensajería, WhatsApp, ha implementado este espacio de entretenimiento, el mismo que consiste en preguntas que realiza la “App”. La actividad consiste en jugar mediante un grupo de WhatsApp con la aplicación del juego “Pregunticas” mismo que se encuentra disponible en PlayStore.



Para poder jugar es necesario descargar la aplicación “Pregunticas” posteriormente se crea un grupo en WhatsApp, si se desea compartir con amigos caso contrario se puede jugar solo. Cuando se defina cuáles serán los participantes la plataforma realizará preguntas de temas seleccionados con anterioridad.


Sin duda alguna esto es una alternativa para acabar con el aburrimiento además permite la interacción con los seres queridos.

7 vistas

© Hit Ecuador 2020