• Andrés Morán

Adele sorprende con su radical cambio de imagen


Luego que aparecieran rumores de un supuesto deterioro en la salud de la cantante británica, Adele, ésta vuelve a reaparecer luego de ausentarse por varios meses de las redes sociales.


La aparición de la cantante fue en su cuenta de Instagram luego de publicar una foto por su cumpleaños número 32. La imagen se ha llenado de comentarios de los cibernautas, puesto que en la imagen se puede observar a una Adele muy esbelta, que ha dejado al público con la boca abierta.


A lo largo de los últimos años la cantante se ha sometido a un radical cambio de look, luego de la ruptura amorosa con Simon Konecki, con el cual tuvo una relación durante seis largos años.


En la foto que se ha viralizado se observa a una bella y delgada mujer usando un ceñido vestido negro, dejando lucir sus esveltas piernas. La publicación estuvo acompañada de un agradecimiento a quienes la felicitaron por su cumpleaños “Gracias por todo el amor en mi cumpleaños. Espero que estén todos sanos y salvos durante estos tiempos locos". Sin duda alguna la nueva apariencia de la británica a causado mucho asombro en sus seguidores.



2 vistas

© Hit Ecuador 2020