• Andrés Morán

Actriz de la telenovela “Pasión de Gavilanes” contagiada por COVID-19


Danna García, actriz de la telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” confirmó este lunes 16 de marzo del 2020 haber contraído COVID-19, lo hizo mediante sus redes sociales asegurando que deberá quedarse recluida en su hogar hasta recuperarse. Todavía no se ha confirmado el lugar de residencia de la actriz, pero el elenco de la telenovela aseguró que García está en España, y que viajó hace tres días.


La intérprete de la séptima temporada de 'El señor de los cielos' mencionó en su cuenta de Twitter “estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en Shock que veo a gente en bares y discotecas. Esto es grave! Evitar el contacto 🔚, ¿Por qué somos tan tercos?”. Conscientemente la actriz estará en casa durante las próximas dos semanas, y mantendrá a todos informados en cuanto a la mejora de su salud.




Mientras tanto otros artistas como Enrique Acevedo, Au-D, Ozuna y demás decidieron recluirse voluntariamente en sus hogares y apoyar a la campaña #YoMeQuedoEnCasa. Cabe mencionar que Danna, es la primera artista latinoamericana en ser diagnosticada con el coronavirus.

2 vistas

© Hit Ecuador 2020